Donald Trump calificó de “incompetente” a alcaldesa de San Juan

por: Yesimar Gerdler

18/07/2019 | 6:00 pm

AP

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a la alcaldesa de San Juan, capital de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, como “una persona despreciable e incompetente en la que no confiaría bajo ninguna circunstancia”.

El mandatario norteamericano publicó las declaraciones a través de Twitter, donde se refirió a la situación que atraviesa la isla y arremetió contra los “líderes corruptos” del territorio, a quienes acusó de “robar todo lo que pueden” a su Gobierno.

Trump admitió que “están pasando muchas cosas malas en Puerto Rico” y consideró que el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, “está bajo asedio”.

Desde el pasado fin de semana se han registrado protestas diarias en el territorio luego de que se publicara el contenido de una conversación en la que el mandatario regional, presuntamente, se burló de los muertos causados por el huracán María en septiembre de 2017.

A partir de ese momento, grupos de manifestantes han exigido la dimisión de Rosselló, quien pidió disculpas por el contenido del chat, pero reiteró que no tiene previsto renunciar a su cargo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.