Costa Rica: Embajada de Venezuela no encontró documentos en sede diplomática

por: Yesimar Gerdler

21/05/2019 | 7:00 pm

@NoticiasVenezue

La Embajada de Venezuela en Costa Rica informó que después de realizar una revisión en la sede consular, no se encontraron pasaportes vigentes, ni prórrogas, “ni material alguno de documentación perteneciente a identificación de ciudadanos venezolanos”.

La residencia diplomática publicó la información a través de la red social Twitter, donde acusó al Presidente Nicolás Maduro de mantener “secuestrado” al Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (Saime).

En ese sentido, la nota criticó la “exclusión de la plataforma de servicios de identificación de venezolanos en el extranjero a Costa Rica”.

Al respecto, la Embajada aclaró que “ninguna solicitud de renovación de pasaporte ni de prórroga de pasaporte solicitada a partir del mes de enero ha sido tramitada ante este organismo” afirmando que el Saime “tampoco ha enviado ningún documento solicitado” desde el país centroamericano.

Finalmente, el despacho informó que abrió sus puertas al público desde este lunes, 20 de mayo, en el horario de atención de 9:00 am a 1:30 pm.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.