Colombia cerró todos sus pasos fronterizos hasta el viernes

por: Yesimar Gerdler

20/11/2019 | 11:30 am

@noticias24

El Gobierno de Colombia cerró, a partir de las 12:00 am de este miércoles y hasta las 5:00 am del viernes, sus pasos fronterizos terrestres y fluviales para evitar el ingreso de extranjeros que “puedan alterar el orden público”.

La información fue dada a conocer por el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, quien indicó que la medida busca “garantizar la tranquilidad de las marchas del próximo jueves, 21 de noviembre”.

En ese sentido, el funcionario explicó que el cierre de los 12 pasos limítrofes se aplica para las fronteras con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

“Esta es una medida que busca o pretende evitar que extranjeros ingresen al territorio nacional con el ánimo de alterar el orden público y la seguridad”, mnaifestó.

Asimismo, Krüger Sarmiento recordó que los extranjeros pueden manifestarse, pero lo que “es prohibido, al igual que a los nacionales, es alterar el orden público, atentar contra la integridad de las personas y los bienes públicos y privados en nuestro país”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.