Colombia: Autoridades abrieron investigación por amenazas contra venezolanos

por: Yesimar Gerdler

01/08/2019 | 4:11 pm

El Universal

El comandante de la Policía de Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia, Manuel Vásquez, anunció que las autoridades abrieron una investigación para averiguar quienes son los autores de varios panfletos que circularon en la ciudad y en los que se amenazaba a los venezolanos radicados allí.

Según explicó Vásquez, los organismos de seguridad están realizando las pesquisas para dar con los responsables de los mensajes, los cuales aparecen firmados por “Las Águilas Negras”, una organización criminal que, según dijo, fue “desarticulada hace mucho tiempo”.

En el referido panfleto se amenazó a quienes “acojan” a los venezolanos y se le dio un plazo de 48 horas a los comerciantes que tengan empleados connacionales para reemplazarlos.

Migración Colombia expresó su rechazo a estos mensajes a través de un comunicado, donde detalló que el director del organismo, Andrés Martínez, dio instrucciones para que viaje a la ciudad un equipo de la Regional Oriente, liderado por César Duarte, con el fin de adelantar una reunión con las autoridades locales para revisar la situación.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.