Colombia: Atentado con explosivos del ELN dejó tres heridos en Arauca

por: Yesimar Gerdler

18/07/2019 | 8:00 pm

@ELN_Paz

El Ejército de Colombia informó que un ataque con explosivos contra un puesto de control militar en el departamento de Arauca, perpetrado por el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), dejó el saldo de tres personas heridas.

Según detalló la institución en un comunicado, el hecho ocurrió cuando miembros de la comisión Ernesto Che Guevara del ELN, lanzaron cuatro artefactos explosivos desde una casa abandonada contra el mencionado puesto militar, ubicado en la vía que comunica la zona urbana con el aeropuerto del municipio de Saravena.

El Ejército colombiano detalló que los heridos fueron atendidos inicialmente por los enfermeros de combate presentes en el lugar y luego fueron trasladados al hospital local, donde recibieron atención médica especializada.

El Equipo de Explosiones y Demoliciones EXDE Delta, destruyó controladamente otras dos cargas explosivas que habían quedado sin detonar en el sitio del atentado.

Finalmente, la institución militar indicó que continúan con las operaciones de registro y control de área para dar con los responsables del hecho.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.