Cámara de Comercio de Bogotá busca integrar económicamente a venezolanos

por: Yesimar Gerdler

13/06/2019 | 11:00 am

@camaracomerbog

La Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, presentó un plan para integrar a los migrantes venezolanos a la economía del país en el marco del “World Chambers Congress”, el cual tiene lugar esta semana en Río de Janeiro, Brasil.

La presidenta de la institución, Mónica de Greiff, sostuvo que las instituciones del sector “deben convertir en efectos positivos” las “consecuencias” que tiene la migración y que “pueden repercutir” en el consumo, la productividad y el emprendimiento.

Al respecto, explicó que el organismo está desarrollando un plan con una inversión piloto de 3 millones de dólares para crear “una integración formal” de los venezolanos en la economía colombiana.

Según explicó De Greiff, el proyecto buscará integrar a los connacionales que residen en el país en el empleo nacional y en la creación de empresas.

El Congreso Mundial de Cámaras de Comercio, que se realizará hasta este viernes, 14 de junio, acoge a más de mil líderes empresariales internacionales para discutir la visión del sector y estimular la colaboración entre la red mundial de cámaras de comercio.

Durante el evento se realizan diferentes conferencias y talleres que permiten a los asistentes presentar el potencial de sus regiones y promover las relaciones internacionales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.