BID reconoció a enviado de Juan Guaidó como representante de Venezuela

por: Yesimar Gerdler

15/03/2019 | 4:00 pm

@elestimulo

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reconoció a Ricardo Hausmann, designado por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como representante del país ante el organismo.

La organización financiera internacional dio a conocer la información a través de un comunicado, donde aclaró que la votación electrónica seguirá abierta hasta este viernes, cuando ya ha sufragado el número suficiente de gobernadores para cumplir con los requisitos en cuanto a quórum y tener un voto favorable respecto la decisión.

De esta forma, el BID se convierte en la primera institución financiera internacional que reconoce a un enviado de Guaidó.

Por otra parte, los gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), una organización asociada para préstamos en el sector privado, también apoyaron la decisión a la designación de Hausmann anunciada por Guaidó el pasado 04 de marzo.

El economista venezolano ha ejercido los cargos de director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del Desarrollo de Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.