American Airlines extendió cancelaciones de vuelos en Boeing 737 Max

por: Yesimar Gerdler

17/04/2019 | 2:00 pm

@periodicovzlano

La aerolínea estadounidense, American Airlines, anunció que decidió extender las cancelaciones de los vuelos en aviones Boeing 737 Max hasta el próximo 24 de abril.

La empresa dio a conocer la información en un comunicado donde explicó que la medida se tomó con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes y facilitar que cambien sus reservas a otras alternativas.

En ese sentido, American Airlines, explicó que espera información de las autoridades y de Boeing para poder retomar el uso de estos modelos que permanecen prohibidos en Estados Unidos y en otros países luego del accidente registrado en Etiopía el pasado 10 de marzo, y en el que 157 personas perdieron la vida.

Meses atrás se registró otro accidente de un Boeing 737 Max, en esa ocasión perteneciente a la compañía indonesia Lion Air que se estrelló en el mar de Java minutos después de despegar desde Yakarta, con 189 ocupantes.

Aunque no se conocen aún las causas de los siniestros, las investigaciones apuntan a que podrían deberse a fallos en un software diseñado para mejorar la seguridad en la fase de ascenso de los aparatos o en los sensores que activan ese mecanismo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.