Accidente en carretera de Brasil dejó saldo de ocho muertos y tres heridos

por: Elena Velásquez

20/06/2019 | 4:00 pm

Imagen referencial - Pixabay

Un accidente vial en el estado de Bahía, al noreste de Brasil, dejó un saldo de ocho personas fallecidas y tres heridos, según informó la Policía Federal de Carreteras de Brasil.

El incidente ocurrió en la carretera regional BA-502; una curva que tanto autoridades como conductores consideran “peligrosa”, entre los municipios de Feira de Santana y Sao Gonzalo dos Campos, cuando un camión que trasladaba una carga de aves vivas, irrumpió en el carril contrario e impactó contra una furgoneta de la multinacional procesadora de carnes Brasil Foods, donde iban diez personas.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de la furgoneta y se dirigían a su sitio de trabajo. En cuanto a los heridos, dos de ellos se trasladaban en ese mismo vehículo, mientras que la persona lesionada es el conductor del camión, quien fue trasladado a un hospital de Feira de Santana por la gravedad de sus heridas.

El choque frontal coincidió justamente con la festividad del Corpus Christi en Brasil, época donde anualmente la Policía Federal de Carreteras, impulsa una campaña para concienciar a los conductores sobre los peligros viales e índices de muerte por accidentes en el país.

No obstante, los efectivos policiales continúan realizando el proceso de investigación para determinar las causas del hecho.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.