35 personas han muerto en el este y noreste de Sudáfrica por las lluvias

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 8:00 pm

@ElInformadorVE

Fuentes policiales informaron que las lluvias caídas en los últimos días sobre el este y noreste de Sudáfrica han dejado el saldo de 35 personas muertas, incluyendo tres menores de edad que perecieron ahogados en una mina ilegal abandonada.

El Gobierno de la provincia de KwaZulu-Natal indicó que la región ha sido la más afectada por las intensas precipitaciones sumando un total de 32 fallecidos, aunque advirtió que no se descarta que la cifra aumente debido a que todavía hay más de 12 personas desaparecidas y 42 heridos.

Entre las localidades más afectadas se encuentra la ciudad de Durban, la tercera más poblada del país, cuyos servicios de emergencia recibieron más de 2 mil llamadas durante la noche de este lunes.

Los servicios meteorológicos del país alertaron que se esperan nuevas tormentas y precipitaciones para este martes, por lo que el departamento de Gobierno Cooperativo y Asuntos Tradicionales de la provincia exhortó, en un comunicado, a los residentes de las zonas bajas a desplazarse a terrenos más altos “sin demora”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.