¡Interesante! Mete estos productos de belleza en la nevera y durarán más

por: Zulymar Gutiérrez

08/10/2017 | 11:15 am

Imagen referencial - Pixabay

Para las mujeres es tan importante preservar en buen estado sus productos de belleza, que prefieren tomar agua natural por su beneficio en la salud ¡ojo! que dejar que caduquen sus productos.

Así como los alimentos, los productos de belleza también tiene fecha de vencimiento. Poseen ingredientes que al introducirlos en la nevera le darás larga vida.

Perfumes: El refrigerador es la mejor casa para para aquellos perfumes que usas mucho. El frío del refrigerador mantendrá el olor intacto.

perfume

Esmalte de uñas: No lamentarás nunca más que tus pinturas se sequen en el estuche donde las reservas. Hazle un pequeño espacio en tu refrigerador para los esmaltes que más te gusten, se conserven en su textura líquida y color.

esmlate

Crema de contorno de ojos y base líquida:

Para la crema de ojos sólo refrigérala y verás el cambio en tu piel, recuerda que el rostro y en particular los ojos son la parte más delicada de nuestro cuerpo.

La base de maquillaje líquida, así como otros cosméticos, necesitan conservar su consistencia. Evita que se oxide tan rápido en tu rostro y tengan más tiempo de duración cuando te la apliques.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.