#Instagram añadió encuestas a sus historias

por: Redacción

03/10/2017 | 12:04 pm

Pixabay - Imagen referencial

Instagram Stories anunció este martes la integración de encuestas interactivas que permite a los usuarios hacer una pregunta y ver los resultados de sus amigos y seguidores mientras votan.

Ahora es muy fácil preguntar mediante las historias, al tomar una foto o un video para tu historia, debes seleccionar la pegatina “encuesta” y colocarla quiera, puedes escribir tu propia pregunta y personalizar las opciones de encuesta.

Después de compartir tu encuesta, tus amigos y seguidores pueden comenzar a votar inmediatamente y ver resultados en tiempo real.

Una vez que alguien haya votado en su encuesta, verán qué elección está a la cabeza en cualquier momento. Y si vuelven a ver tu historia más tarde, verán los últimos resultados.

También se añadieron dos nuevas herramientas para ayudar a que las historia sea aún más creativa: un selector de color para texto y pinceles y una herramienta de alineación para texto y pegatinas.

Cuando elijas un color para el texto o herramienta de dibujo, verás un nuevo icono de cuentagotas en el extremo izquierdo.

Utilízalo para seleccionar cualquier color en tu foto o video y aplicarlo al texto o herramienta de dibujo.

 

Las actualizaciones de hoy están disponibles como parte de Instagram versión 17 y superiores en App Store de Apple y Google Play.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.