Inhalar ciertas olores químicos pueden generar complicaciones en la salud

por: Zulymar Gutiérrez

03/10/2017 | 8:05 am

Imagen referencial - Pixabay

Ciertos olores pueden causar graves daños en órganos de nuestro cuerpo. Por increíble que parezca, percibir ciertos olores químicos pueden ser causal del padecimiento de dolores de cabeza permanentes, migraña o dañar ciertos órganos.

Aunque cada fragancia de ciertos perfumes son agradables para cada persona, tienen olores particulares que sin previo aviso, se vuelven corrosivos para nuestro olfato.

Los perfumes pueden llegar a ser tóxicos y perjudiciales para las personas migrañosas y las personas que padecen de sinusitis.

Según estudios realizados, al menos el 70% de las personas que padecen de migraña sienten dolor de cabeza minutos más tarde de haber sido expuesto a olores fuertes, o haber usado alguna fragancia.

Recordemos que un añadido a estos químicos, es el estilo de vida agitado y de alimentación  deshoras, poca hidratación, excesiva exposición al sol y otros elementos que complementan el daño a nuestro organismo.

Una de cada tres personas sufren de asma, dolor de cabeza y erupciones por sensibilidad a olores y químicos de cremas corporales con aroma.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.