Inameh pronostica lluvias y nubosidad para este jueves

por: Redacción

20/10/2016 | 9:37 am

Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves que se presente nubosidad y lluvias sobre el país, debido a la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela, y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Estas precipitaciones, algunas dispersas, otras moderadas y fuertes, tendrán mayor incidencia en horas de la tarde sobre las regiones Andes, Zuliana, Centro Occidental, Llanos Occidentales y Central, según el reporte meteorológico.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh prevé “áreas nubladas y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas al final de la tarde y primeras horas de la noche”.

Sobre las olas en las costas venezolanas, el instituto reporta que el oleaje oscilará a una altura entre 0,5 y 1,8 metros en los litorales Occidental, Oriental y en la Zona Insular, y en el litoral Central de 0,5 a 0,9 metros de altura.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 35ºC y la mínima en la madrugada fue de 21ºC.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.