Inameh prevé áreas con abundante nubosidad en todo el territorio nacional

por: Zulymar Gutiérrez

03/10/2017 | 8:54 am

Imagen referencial - Pixabay

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes, permanecerán áreas de abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones de intensidad variable.

Particularmente en la Región Centro Occidental, que comprende los Estados: Yaracuy, Falcón y Lara, se prevé el tiempo parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas al suroeste de Lara. Así mismo, se observa un sistema convectivo desintensificándose.

Mientras que en la Región de Los Andes, a saber; los Estados: Trujillo, Mérida y Táchira, se mantendrá de parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable, durante el período. Se observa un sistema convectivo desintensificándose en la región.

Por otro lado, la Región Zuliana, tendrá cielo de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable. Se observa un sistema convectivo desintensificándose en la región.

En la Región Sur, es decir los Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, el tiempo estará con precipitaciones variará de parcial a nublado. algunas de ellas con descargas eléctricas durante el período al sur de las regiones. Se observa un sistema convectivo estable en Amazonas y sistema convectivo intensificando. Al sur de Bolívar.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.