INAMEH: Martes con algunas precipitaciones y abundante nubosidad

por: Zulymar Gutiérrez

24/10/2017 | 8:11 am

Imagen referencial - Pixabay

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes se espera desplazamiento de la Onda Tropical al Oriente del País y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), que origina áreas con abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre gran parte del Territorio Nacional exceptuando las regiones Centro Occidental, Central y Llanos Centrales donde se prevé cielo de parcial sin precipitaciones.

Para la región de los Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas sobre los estados Barinas y Apure. Se observa un sistema convectivo estable al oeste de la región.

Mientras que para la región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones algunas con actividad eléctrica durante el período. Sistema convectivo estable sobre el estado Mérida.

Por último, la región Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con descargas eléctricas al sur de la región. Sistema convectivo estable al sur del estado Amazonas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.