INAMEH: Lunes de cielo nublado sin precipitaciones

por: Jairo Guiza

26/03/2018 | 8:31 am

Imagen referencial - Pixabay

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), indicó para este lunes que se prevé sobre gran parte del país nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando las regiones Sur, Los Andes y Zuliana, donde se estima intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante el período. Lloviznas aisladas, especialmente al este de Miranda en horas de la tarde.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Lloviznas aisladas, especialmente al este de Falcón en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas con actividad tormentosa en horas de la tarde.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas con actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Según las imágenes del satélite presentadas al momento, no se observa ningún núcleo convectivo sobre el territorio nacional para este período.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.