INAMEH: Lluvias permanentes en varias regiones del país

por: Zulymar Gutiérrez

09/11/2017 | 8:26 am

Televen

El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se mantendrán áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas sobre las regiones: Sur, Centro Occidental, Los Andes y Zuliana. Mientras que para el resto del país prevalece con nubosidad parcial sin precipitaciones.

Por su parte, detalló que en la región Centro Occidental (Estados: Falcón, Lara, Yaracuy), se hallarán áreas nubladas con precipitaciones de moderada intensidad especialmente sobre el estado falcón, lluvias dispersas sobre los estados Lara y Yaracuy. Se observan sistemas convectivos desintensificándose.

Así mismo, para la región Zuliana (Estado Zulia) habrá tiempo nublado con precipitaciones de moderada intensidad sobre gran parte de la región, Se observan núcleos convectivos de condición estable.

Por último, en la región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba) el pronóstico señala que estará de parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el período. Se observa núcleos convectivos intensificándose de poca extensión al noreste del estado Bolívar.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.