INAMEH: Día nublado con precipitaciones de intensidad variable

por: Zulymar Gutiérrez

21/09/2017 | 8:15 am

Imagen referencial - Pixabay

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa y ráfagas de viento sobre varios Estados.

Detallaron que se mantendrá de parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el período. Se observa un sistema convectivo intensificándose al sur de la región.

En la Región de los Llanos Occidentales que comprende los estados Portuguesa, Barinas y Apure, indicaron que el día estará de parcial a nublado, con lluvias generalizadas e intermitentes durante el período. Mientras que para el estado Apure, se observa sistema convectivo intensificándose.

Por su parte, para la Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba), será de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa durante el período. Se observa sistema convectivo desintensificándose al sur de Amazonas y un sistema convectivo estable al sur de Bolívar.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.