INAMEH: Comienzo de semana con actividad tormentosa

por: Zulymar Gutiérrez

23/10/2017 | 8:35 am

Imagen referencial - Pixabay

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), señaló que para este lunes se espera actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), que originará áreas con abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosa con mayor intensidad y frecuencia en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

Conoce a continuación el pronostico según las regiones del país:

  • Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas acompañadas de actividad eléctrica al oeste de la región. Se observa un sistema convectivo estable sobre el estado Barinas.
  • Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable algunas con actividad eléctrica durante el período. Sistema convectivo desintensificándose sobre los estados Mérida y Trujillo.
  • Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con descargas eléctricas al sur de la región. Sistema convectivo desintensificándose al sureste del Lago de Maracaibo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.