Ideas para decorar tu comedor esta Navidad

por: Redacción

23/12/2017 | 8:10 pm

Imagen referencial - Pixabay

Decorar los comedores en Navidad es parte de la tradición.

En esta época especial es clásico recibir a familiares y amigos, por eso te enseñamos algunas ideas para decorar tu mesa a la hora de realizar una comida especial.

Adorna un camino de mesa de algún color navideño, junto con tu mantel blanco para de forma rápida transformar el comedor con un ambiente navideño.

comedor

El rojo es un color clásico, junto con algún adorno o planta navideña es ideal para decorar tu mesa con un estilo rustico.

Si quieres llamar mas la atención, el dorado es la tendencia de este año, añadiendo vajillas, cubiertos, manteles de este color.comedor

Puedes colocar algún mantel blanco con estrellas o detalles pequeños. Los pequeños detalles en ciertas ocasiones suelen notarse más que los extravagantes.

Combina los objetos dorados o plateados, añadiendo unas coronas o adornos en la pared.

Puedes resaltar también con una vajilla fuera de lo común, ya sea con algún detalle o de color fuerte, pero en este caso debes usar un mantel unicolor.

El azul se ve muy bien con el dorado, utiliza elementos con estos colores para lograr una mesa elegante y llena de glamour.

Al añadir velas en cualquier mesa o comedor, te ayuda a crear un ambiente íntimo y acogedor.

comedor

Si quieres que la protagonista sea la comida, utiliza una mesa sencilla con una sutil decoración.

Para una decoración más divertida, usa bastones de caramelos, y en lugar de vasos utiliza jarritas para batidos, y utiliza un mantel llamativo o con muchos detalles coloridos.

comedor

Sin duda alguna, cualquier detalle que puedas colocar en tu mesa al realizar la cena, le dará un toque especial y original, solo debes ser creativo y seguir alguno de estos consejos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.