El ser humano sólo nace con dos miedos ¡Descúbrelos!

por: Redacción

28/01/2018 | 3:10 pm

Imagen Referencial Pixabay

Los miedos se caracterizan por ser una emoción, debido a una intensa sensación desagradable que es provocada por la percepción de un peligro, pero los únicos temores con los que nacemos los seres humanos, son solo dos, los demás son aprendidos.

Todos nacemos sólo con dos miedos, y todos los demás son aprendidos con el pasar del tiempo, esto quiere decir que puedes superarlos y eliminarlos.

Las personas solo nacemos con dos temores naturales, el miedo a caer de lugares altos y el de los fuertes ruidos súbitos, caracterizados por ser un don, que preservan la vida.

miedos

Los temores como fracasar, abandono, dolor, muerte, vejez, entre otros, son miedos que son trasmitidos de generación en generación, basados en las decisiones de la vida.

Hay muchos de estos miedos adquiridos, que pueden llegar a eliminar nuestra alegría, solo se debe vivir intensamente, amara y compartir con las personas que están a tu alrededor, haz lo que te apasiona; no hagas las cosas por temor, disfruta mientras las haces.

Los miedos son iguales en todas partes del mundo, como el de ponerse viejo, la soledad, dependencia, hasta la muerte de un familiar, entre otros.

Para sacar los miedos y temores de tu vida, primero debes reconocerlos, solo es necesario que te preguntes constantemente si haces las cosas por causa del miedo o no.

Al identificar la situación que te produce miedo, debes identificar qué es exactamente lo que lo genera, y porque motivo, para analizar las posibles salidas enfrentándolo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.