Hoy inicia operativo de cobro de pensión por terminal de cédula

por: Jairo Guiza

20/03/2018 | 11:01 am

@SudebanInforma

Desde este martes será activado el plan piloto para cobrar la pensión por el último número de la cédula de identidad, como lo anunció recientemente la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En todo el territorio nacional, en el marco de este operativo la Gobernación del estado Zulia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se preparan para brindar seguridad a los adultos mayores.

Conforme a este programa, atenderán a los pensionados y jubilados cuyo número de su documento de identidad finalice en 0, 5, 6 y 9; el miércoles a los números 1, 4 y 8; y el jueves 22 de marzo a los números 2, 3 y 7.

Por otra parte, Sudeban recuerda a los usuarios que cuentan con los siguientes canales para hacer sus denuncias: @sudebaninforma (en Facebook, Twitter e Instagram).

Sudeban informó que trabaja conjuntamente con el Banco Central de Venezuela (BCV), para duplicar las remesas de efectivo mensuales con el objetivo de atender a los jubilados y pensionados.

Recordemos cuando el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, manifestó que en las próximas semanas todos los estacionamientos deben contar con un punto de venta para realizar el cobro de sus servicios.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.