Hotel Trump Panamá demanda a la empresa de Donald Trump

por: Redacción

19/01/2018 | 11:15 am

AP

Los dueños de la marca Trump en Panamá, realizaron una demanda judicial ante la corte federal contra la empresa del presidente Donald Trump, acusándola de fraude y una gestión negativa.

Los documentos confidenciales entregados a la Cámara de Comercio Internacional, justifican que la firma Trumps Hotels evitó por medio del “abuso, intimidación y acoso” pagar una denuncia por 15 millones de dólares.

Los dueños e inversores de la empresa Ithaca Capital Management, quieren salir de la marca Trumps Hotels. La demanda tenía como premisa, cancelar el contrato que tenían por 20 años con Trump.

Por su parte, la empresa de hoteles de Donald Trump, acuso a Ithaca y a sus propietarios de cometer fraude y extorsión, argumentando que los dueños actuaron de mala fe y no tienen autoridad para rescindir el contrato.

El rascacielos de 70 pisos ubicado frente al mar de Panamá, se está disputando el control de las operaciones.

HOTEL

Ithaca y sus aliados culpan el mal desempeño debido a una mala gestión, ademas de los daños que ha sufrido esta marca desde que su propietario asumió la presidencia de los Estados Unidos.

El pasado martes, se reporto que el personal del hotel, expulsó a unos ejecutivos de la marca Marriot, que fueron invitados a conocer el edificio, esto con el fin de buscar una compañía que tome el control de las operaciones del hotel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.