¡Hombres tomen nota! Aprende como seducir a una mujer según el signo

por: Zulymar Gutiérrez

22/10/2017 | 2:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Las personalidades según los signos del zodiaco pueden ser reconocidas con facilidad, sin embargo hay ocasiones en las que no es posible romper el hielo.

Para que esta no te siga ocurriendo con tu chico o chica ideal, te recomendamos leer estas claves para seducir según el signo del zodiaco.

Aries: Las arianas son entusiastas y emprendedoras. Con ellas debes buscar dirigir las relaciones y las conversaciones para que sienta realmente el apoyo suficiente y pueda transmitirte el 100% de la seguridad que la caracteriza.

Evita la rutina, con carisma y tenacidad trabaja en su carácter impulsivo para que el desafío sea mutuo y puedas hacer la relación divertida.

Tauro: Taurinas caracterizadas por ser amorosas, pacientes y confiables, nunca salen de la realidad. Suelen guardar la calma en situaciones de tensión.

Los hombres ideales son delicados y amables, por eso dedicate a escucharla y prestarle atención a sus necesidades, para que paulatinamente vayas cumpliendo con cada uno de sus requerimientos.

Géminis: El dinamismo es crucial en su vida, son ingeniosas y llenas de entusiasmo. Para seducirlas debes tomar en consideración su espíritu joven y vivaz que se hace sentir cuándo llega.

Hombres detallistas, exóticos, improvisados e inteligentes le atraen, y para llamar su atención basta cons sólo tener un poco de sentido del humor, demostrar libertad y confianza para que te deje entrar a su vida.

Cáncer: La fidelidad y entrega en ocasiones son un arma de doble filo para sus vidas. No desaproveches lo dadivosas que son.

Para hallarles el camino en una relación basta con ser detallista, no es necesario lujos ni extravagancias, les gusta la sencillez, reconocen los esfuerzos y suelen atesorarlos.

Leo: Son encantadoras, creativas y exigentes. Les gusta ser admiradas por todos, en su mayoría son celosas pero basta con darles confianza para que tengan plena seguridad con su pareja.

Puedes tenerla contigo y encantarle demostrando actitudes caritativas, los hombres serviciales son su debilidad.

Virgo: Son reflexivas, disciplinadas y racionales. Aunque no son del todo detallistas, aman a aún hombre que lo sea con ellas.

Deberás ganar su confianza para tener control en la relación, sus sentimientos no están a la orden para todos, por eso deberás ser un chico alegre, espontáneo y divertido que las saque de su zona de confort.

Libra: La elegancia que reflejan es parte de su nobleza y humildad. Son excelentes compañeras.

Para conquistarlas debes saber que admiran a los hombres que se superan por sus propios medios y esfuerzos. Sueñan en grande y esperan a un hombre fuerte que las motiven a continuar con sus objetivos.

Escorpio: Son emocionales y ardientes, su pasión las hace tener grandes emociones a diario, pero son dulces y sensibles a a vez.

Serás el dueño de su corazón escuchándola y siendo honesto en todo momento. Le gustan los hombres que reflejan seguridad en sí mismos, hombres sensuales y caballeros son los que tienen ventaja con las escorpionas.

Sagitario:  Las mujeres de este signo son independientes, optimistas y joviales, aman el deporte y la vida al aire libre, son amantes de la naturaleza.

Déjalas ser libre, pero siempre mantén el dinamismo, caerán rendidas a tus pies cada vez que las hagas sonreir. Estimula su curiosidad y hazle saber quién es el que tiene el control de la situación.

Capricornio: La cautela las define, son tímidas pero exigentes y cultas sobre todas las cosas. La prudencia es su fuerte y lo primordial es ser paciente con ellas.

Háblales de planes a futuro, déjales ver que eres capaz de tener responsabilidades y demuestra tus fortalezas sin ignorar  la firmeza e inteligencia que las atrapa, los desafíos intelectuales son parte de sus hobbies.

Acuario: Las acuarianas son independientes, simpáticas, altruistas y originales, suelen notarse transgresoras y poco convencionales, son atractivas y seductoras por naturaleza.

Las casualidades les encanta, ser compasivos y caritativos las hace admirar tu lado humano, tómalas de esa manera. Únelas a ti con comunicación desinhibida e ingeniosa. Si las haces reír tendrás plusvalía.

Piscis: La sensibilidad las hace parecer frágiles, son fuertes espiritualmente con su agregado romántico y compasivo.

Demuéstrales que eres compasivo, protégelas y pasea con ellas a través de los sentimientos más profundos que cada uno guarda en su interior, conocer tus intimidades las hace sentirse parte de tu vida.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.