Hombres con barba suelen ser mucho más infieles

por: Redacción

15/07/2017 | 6:15 pm

Pixabay

A muchísimas mujeres les atrae los hombres con barba, actualmente este estilo se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Según estudios han revelado que existe un 47% de probabilidad de que hombres con vello facial sean más infieles y aun mucho más propensos a pelear continuamente con su pareja.

Según otro estudio realizado y publicado en la revista científica “Evolution and Human Behavior” afirmó que el afán de las mujeres por fijarse en los hombre con una barba poblada y vello en el pecho se debe a que el “instinto” nos da las señales de que son capaces de proteger a su familia y reproducirse con facilidad, es decir, como una especie de “macho alfa”.

Además de eso, tenemos en resultado de que los hombres con barba aparte de ser infieles son mucho más problemáticos.

Es decir, estos hombres son más propensos a tener peleas debido al afán de “marcar territorio” y de “demostrar superioridad ante los demás”.

Exactamente el 45% de los hombres con barba que participaron en el estudio admitieron haber iniciado alguna vez de sus vida alguna pelea y solo un 40% admitieron que son capaces de romper o sustraer cosas en un arranque de rabia.

Si la mayoría de los hombres con barbas son así, ¿porque le parecen tan atractivos a las mujeres?

Pues, según los resultados de una encuesta británica, señalaron que un 65% de las mujeres que participaron en ella sienten atracción por esta clase de hombres pero también expresaron miedo a entablar una relación seria.

Mientras tanto otro 44% de las participantes manifestaron que les parece muy antihigiénico los hombres que tengan mucho vello en la cara.

Además la investigación comprueba conductas de infidelidad muy bien sustentadas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.