Hidrocapital anunció labores de mantenimiento en el Sistema Tuy III

por: Yesimar Gerdler

26/07/2018 | 9:03 pm

@HIDROCAPITALca

Hidrocapital informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que a partir del próximo sábado 28 de julio, se realizarán labores de mantenimiento en el Sistema Tuy III.

La empresa estatal señaló que debido a dichos trabajos se verán afectados varios sectores del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda.

“En el marco de la Línea Estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos para garantizar el abastecimiento de agua potable a la población de la Región Capital, este sábado 28 de julio, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de Aguas e Hidrocapital, realizará la parada programada del Sistema de Producción Tuy III, para la ejecución de labores de mantenimiento correctivo que mejoran la productividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá reestablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31”, detalla el texto.

La hidrológica detalló que a los sectores afectados por las labores les será interrumpido el servicio por un periodo de 18 horas, a partir de la media noche del viernes 27 de julio hasta las 6:00 pm del sábado 28 de julio.

“Una vez finalizadas las obras se iniciará al restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento”, recalcó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.