Hermes Ramírez: Dios pondrá en mi vida la luz, aunque haya oscuridad

por: Código Hermes

06/12/2017 | 8:18 pm

Televen

El año 2017 ha sido un período de muchos aciertos y desaciertos según Hermes Ramírez.

“El Iluminado de Latinoamérica” es conocido por entregar a Venezuela y el mundo predicciones anuales que advierten sobre realidades inequívocas.

Recientemente Ramírez obtuvo reconocimiento masivo, tras el pronóstico del terremoto de México que estremeció al mundo entero tras la magnitud de la tragedia.

Cabe destacar que en días pasados fue tendencia nacional, luego de asegurar por sus redes sociales que para el próximo 2018 no tenía previsto realizar las acostumbradas predicciones.

HERMES

Conozcamos a “El Iluminado de Latinoamérica” 

¿Hermes es tu nombre verdadero?

Sí, mi nombre es Hermes Ramírez, hijo de Blanca Heredia y de Hermes Augusto Ramírez.

¿Aprendiste sólo o alguien te enseñó sobre las cartas y el tarot?

Toda mi familia es vidente por naturaleza, yo empecé a laborar en el mundo espiritual a los 8 años. De ahí en adelante lo que vino fue gratitud. Particularmente, me encaminé en el mundo espiritual desde muy pequeño, muchas personas han sido mis mentores, entre ellas Carmina Ramírez, Yolanda Ramírez, y la vida misma.

¿Cómo se define Hermes Ramírez?

Me considero franco, una persona con ganas de vivir, de hacer las cosas bien, es que Dios pone en mi vida la luz aunque haya oscuridad y por eso vivo mi vida con un verdadero propósito.

Hermes cumplió 28 años en los medios de comunicación, ¿Cómo llegaste a ser “El Iluminado”? 

En la televisión tengo como 28 años, en la prensa escrita tengo mucho más y en la radio creo que 35 años mas o menos.

“El Iluminado” vino gracias a mi trabajo y  el “Don” que Dios me ha regalado, el título me lo colocó Antonio Adolfo Arráiz.

Hermes Ramírez

Las predicciones son parte de tu vida, ¿Cuáles han sido las más certeras?

La muerte de “Lady Di”, la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el desastre de Vargas 1999 y muchas más, todo eso ha sido parte de mi experiencia.

Ya estás en Televen, aquí tienes casi 5 años. ¿Cómo te sientes en tu casa?

Aquí en Televen agradecido con Dios, un canal familiar por tener una gran familia,  hacemos lo que podemos para el beneplácito de la audiencia, tenemos la más alta sintonía a nivel nacional.

Hermes

¿Qué es Código Hermes?

Un programa realizado por un equipo de personas que hacemos lo que nos gusta para el disfrute de la audiencia. En él resaltamos el amor, la fe y la esperanza. Código Hermes es una familia, no es sólo un programa, es un espacio que le pertenece a Venezuela.

A través de los medios digitales se ha dicho que estabas por retirarte de Televen ¿Es cierto? 

Hasta el día de hoy es totalmente falso, aquí sigo trabajando hasta que Dios lo permita. Nosotros tenemos contrato con Televen hasta el mes de Marzo y seguiremos en alianza. Queremos seguir haciendo lo que sabemos hacer con infinita pasión.

¿Planificas irte del país?

Espero y anhelo irme de vacaciones, disfrutar con mi familia días de esparcimiento. Aún no me he ido, además no he hecho declaraciones públicas.

Hermes¿Qué relación tiene Hermes Ramírez con la política?

Como les dije soy hijo de Blanca D Heredia y de Hermes Augusto Ramírez, dos personas humildes y trabajadoras. Quienes me ligan a la política, señoras y señores les recuerdo, que no soy político.

No creo en la política, hace muchos años participé en ello como candidato y perdí, pues sepan ustedes que jamás he ocupado ningún cargo.  Para el momento de mi candidatura fui víctima de amenazas y hostigamiento por parte de personas que aseguraban apoyarme en mi camino, por suerte no ocurrió ninguna desgracia.

¿Apuestas a Venezuela?

Yo siempre he apostado a Venezuela, es el país donde nací y en el que he hecho mi vida, el hecho de que me vaya de viaje no significa que abandone mis raíces.

Deseo para mi país que la amemos como nunca y le demos el valor que merece. Que tengamos un nuevo camino basado en la prosperidad, el éxito y la abundancia, Venezuela se merece tener las mejores vías, mejor seguridad, mejor educación alimentos y medicinas.

Aquí estoy trabajando y el año que viene haremos más programas de revelaciones para la vida con artistas y el público en general. Aparte de todo viene el año nuevo chino para febrero.

hermes

¿Piensas continuar con tu labor en las dos fundaciones? 

Siempre he realizado mis obras sociales, no hago alarde de mis trabajos humanitarios para que le gente me aplauda, ni tampoco lo hago para que la gente le de repost a las fotos, le ruego a Dios que me de vida y salud para seguir haciendo el bien.

HermesRecordemos que Hermes Ramírez es el único astrólogo venezolano que a nivel mundial realiza un programa con sus propias cartas de tarot, certificadas y registradas.

En su haber cuenta con 5 libros, a saber;

  • El Libro de los 7 Secretos del Tarot
  • La Numerología Aplicada ENAE
  • Los 100 Rituales del Código Hermes
  • Me Cambiaste la Vida y un libro Inédito bibliográfico

Se espera que para el año 2018  termine el segundo tomo de los libros:  El Libro de los 7 Secretos del Tarot, Los 100 Rituales del Código Hermes  y un tomo especial sobre Numerología Aplicada ENAE II y III.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.