Henri Falcón: Nosotros desconocemos este proceso electoral

por: Yesimar Gerdler

21/05/2018 | 11:30 am

@GobiernodeLara

El candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que no reconocerá el proceso electoral debido a que en el mismo se violentó el acuerdo de garantías electorales y la Constitución.

“El proceso sin duda alguna tiene serios cuestionamientos de nuestra parte, y además de eso, esto carece de legitimidad el mismo, y en tal sentido nosotros no reconocemos el proceso electoral (…) Para nosotros no hubo un proceso electoral”, declaró mediante rueda de prensa.

Falcón recordó que el Acuerdo de Garantías Electorales firmado unos meses atrás; planteaba un conjunto de normas que debían ser atendidas por el Gobierno nacional, el CNE y las partes.

“Hicimos énfasis político en cinco elementos que desarrollamos en cada espacio que presentamos nuestra propuesta”, dijo.

Detalló que los puntos incluían temas como: control político y social que se tiene ante la población, Carnet de la Patria, puntos rojos, cierre de centros y participación de Plan República.

Falcón rechazó las propuestas realizadas por el Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, donde “ofreció el pago de bonos si votaban”. Agregó que este hecho constituye un “delito electoral por peculado de uso”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.