Hasler Iglesias rechazó persecución del SEBIN contra Jorge Arellano

por: Con información de Nota de Prensa

10/02/2017 | 10:25 am

Prensa UCV

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, rechazó la supuesta persecución política que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) está llevando en contra del estudiante Jorge Arellano, quien es presidente de la FCU de la Universidad de Los Andes (ULA) en la ciudad de Mérida.

Iglesias explicó que “el Sebin (…) está persiguiendo a Jorge Arellano por su protagonismo y su lucha por la democracia y las reivindicaciones estudiantiles en la ciudad de Mérida”.

También reveló que, por los momentos, Arellano se encuentra en resguardo. Asimismo, el dirigente le envió un mensaje de advertencia al Gobierno.

“Si siguen con su intención de detener, aprehender o perseguir a los universitarios, se van a encontrar con un movimiento estudiantil rebelde en las calles que, con valentía, va a profundizar la lucha por la democracia”, detalló.

El presidente de la FCU-UCV hizo énfasis en que los estudiantes universitarios no cederán ante la presión gubernamental y seguirán con el plan de manifestar el próximo domingo 12 de febrero, tanto en Caracas como en todas las ciudades del país.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.