Gustavo Dudamel poseerá su propia estrella en el Paseo de la Fama

por: Karina Goyo

11/01/2019 | 7:00 pm

@gustavodudamel

Próximamente, el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel dispondrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La información fue emitida por la Cámara de Comercio de Hollywood, el homenaje se realizará el próximo 22 de enero durante el décimo aniversario del artista como director de la Filarmónica de Los Ángeles.

La estrella se dispondrá frente al Instituto de Músicos en el número 6752 del Hollywood Boulevard. Para revelar la estrella estarán Helen Hunt y John Williams junto a la maestra de ceremonias Rana Ghadban, actual presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood.

 “Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, expresó la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez.

Dudamel ha logrado un gran reconocimiento internacional, destacándose con la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello”, también con las giras junto a la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler.

El director venezolano es miembro del programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu, fue director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Asimismo dirige la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) y creó la Fundación Gustavo Dudamel.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.