Guanipa responsabilizó al Gobierno Nacional por muerte de Concejal Carlos García

por: Zulymar Gutiérrez

19/09/2017 | 10:10 am

@TomasGuanipa

El Secretario General de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, afirmó que denunciará al Gobierno Nacional ante instancias internacionales de los Derechos Humanos (DD.HH) por la muerte del Concejal de Guasdualito, Carlos García, a consecuencia de un accidente cerebro-vascular.

Se encontraba detenido desde diciembre de 2016, y aseguró que una vez fue diagnosticado su grave estado de salud le fue otorgada la medida de sustitutiva de libertad de casa por cárcel, y no pudo darse el traslado porque no fue facilitado el medio de transporte.

“Fue tortura,un crimen,un asesinato lo que le hicieron a Carlos Andrés García y hoy en el mismo riesgo están Wilmer Azuaje y Gilber Caro” tuiteó.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además lamentó el “nivel de deterioro moral, ético” del Gobierno Nacional.

Guanipa agregó que también denunciará el hecho ante la Fiscalía General, aunque estima que es una institución que está totalmente sesgada y parcializada a favor del Ejecutivo Nacional.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.