Gremio de la salud llamó a aceptar la ayuda humanitaria

por: Zulymar Gutiérrez

08/05/2017 | 5:08 pm

Imagen referencial - Pixabay

El gremio salud ofreció una rueda de prensa para pedir una ayuda humanitaria y rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.

Los médicos y enfermeros de Venezuela pidieron al Presidente Nicolás Maduro acudir a la ayuda humanitaria que ha sido rechazada.

“Venezuela está viviendo la peor crisis de salud” aseveró el gremio de la salud. Aseguraron que se encuentran “de manos atadas” frente a la situación de escasez de medicamentos. “Estamos prácticamente amarrados” insistió la presidenta de la Sociedad de Medicina Interna, Maritza Durán.

Por su parte, condenaron la represión en las manifestaciones. “Nosotros hemos sufrido el problema de las bombas lacrimógenas”.

El pediatra, Huniades Urbina, exhortó al Ministerio de Salud a tomar en cuenta las peticiones del gremio, que denuncia el vencimiento de medicamentos; hicieron un llamado a mantener los insumos al día.

En este sentido, el coordinador de la Organización de Médicos por la Salud, Danny Golindano cuestionó que sea “un nueva Constituyente” lo que mejore la calidad de vida del venezolano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.