Google Pay crea nueva plataforma de pago y cartera digital

por: Jairo Guiza

02/03/2018 | 1:33 pm

@BODValores

Hacer compras y pagos será mucho más fácil tanto para los usuarios de Android, como en quienes tienen acceso a las diversas plataformas de Google.

Después que la compañía anunció a principios del año que todos sus servicios de pago incluyendo Android Pay y Google Wallet, se integrarán en una única plataforma llamada Google Pay; ahora el servicio fue desplegado a través de una actualización en Play Store. Además, también está disponible en español.

La nueva aplicación, es un rival directo de Apple Pay; la plataforma de pago de los chicos que sigue ganando usuarios y con la cual se pueden efectuar pagos en comercios y en la web.

Google Pay

Google Pay, ofrece a sus usuarios un único lugar donde no solo se efectúen pagos en tiendas, sino utilizando cualquier soporte web, donde se pueda utilizar la aplicación. Tanto Chrome como YouTube tendrán integrado este sistema.

De la misma manera, las diferentes tarjetas de crédito o afiliación se mostrarán de forma gráfica, con la finalidad de que se pueda recurrir a cada una de ellas sin problemas.

El gigante, también citó que con Google Pay se puede pagar en el transporte público de ciudades como Londres o Kiev, simplemente bastará con aproximar el móvil NFC.

Además, los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido; podrán enviar o pedir dinero entre particulares, habilitándose las transferencias dentro de unos pocos meses.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.