Google Maps incluirá nuevas funciones para los automovilistas

por: Carlos Pérez

07/11/2018 | 10:00 pm

@Google

El gigante de internet Google está desarrollando una actualización de su aplicación de mapas, la cual, llegará con nuevas funciones para los profesionales del volante.

Según las recientes filtraciones, Google Maps, está a punto de implementar las alertas de radares de velocidad, y también avisos cuando haya demoras por accidentes de tráfico.

A diferencia de los los GPS tradicionales, Google no va a introducir una base de datos de radares móviles, ni ningún sistema de detección de los mismos porque sería ilegal. Sin embargo, dejará que sea la comunidad de usuarios de Google Maps quien se dedique a publicar estas alertas de forma manual.

Es decir, que si un usuario advierte un radar, con esta actualización podrá avisarle al resto para que les aparezca en el mapa, y así estén advertidos cuando vayan a circular por ese punto.

Adicionalmente, Google Maps, tendrá la opción de comunicar un accidente y a su vez este aviso quedará registrado para que otros usuarios lo puedan ver al igual la aplicación de mapas Waze.

Google no reveló cuando llegarán estas funciones a todos los usuarios de Google Maps, pero se espera que antes de fin de año salgan a relucir las novedades.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.