Google bloqueará el uso de YouTube en dispositivos Amazon

por: Redacción

11/12/2017 | 5:30 pm

Imagen referencial - Pixabay

Google retirará y bloqueará el servicio de vídeos YouTube de los dispositivos Fire TV y Echo Show de Amazon, debido al choque entre productos y servicios de ambas compañías.

La decisión se originó debido a la negativa de Amazon a vender algunos productos de Google que compiten directamente con dispositivos de Amazon, como Streaming Chromecast de Google, que es una alternativa a Fire TV, entre otro.

“Dada la falta de reciprocidad, ya no ofrecemos YouTube para Echo Show y Fire TV”, señaló la empresa de búsqueda más grande.

A pesar de esto, Amazon no respondió. Esta disputa resalta el peso e importancia que están ganando las principales compañías tecnológicas del mundo a medida que dominan aspectos del comercio y las comunicaciones.

Al eliminar el acceso al servicio de vídeos más visto del mundo, Google está intentando presionar a Amazon para que venda sus productos.

Si no se logra un entendido entre las dos compañías, los dueños de un Fire Tv no podrán usar YouTube a partir del 1 de enero. Aunque puede que, como en situaciones pasadas, Amazon encuentre otras formas para crear versiones no autorizadas del servicio de vídeos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.