Gobierno de México garantizará estabilidad económica

por: Carlos Pérez

14/09/2018 | 10:37 am

@AmIoPresidente

El nuevo gobierno de México, liderado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, aseguró que brindará estabilidad económica y financiera, esto lo mencionó ante industriales mexicanos, durante un gesto que se percibió como el enésimo puente tendido entre el próximo Ejecutivo y la patronal.

El futuro subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Gerardo Esquivel, indicó que será un marco que garantizará la estabilidad y solvencia a nivel económico.

En la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Esquivel, expresó que el nuevo sistema económico previsto para el 2019, será una propuesta responsable, donde velarán por la inversión de la infraestructura y políticas sociales como el programa de becas para jóvenes.

Además, mencionó que alrededor de 2,6 millones de mexicanos, quienes no han podido estudiar podrán reincorporarse a la actividad educativa.

Recordemos que el pasado 7 de julio, el presidente electo de México anunció dos programas de ayuda social, para jóvenes y adultos mayores con una inversión estimada anual de 7.660 millones de dólares.

 Entre otras notas, el presidente de Colombia, Iván Duque, y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvieron una conversación telefónica donde trataron la situación de Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.