Gobernador Carneiro decretó alerta naranja tras fuerte oleaje en Vargas

por: Inés Reyes

08/03/2018 | 11:45 am

@CarneiroPSUV

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, decretó en la entidad en alerta naranja tras el fuerte oleaje que se ha pronunciado durante los últimos días en las costas y playas del Litoral Central.

En ese sentido, notificó este jueves el zarpe de embarcaciones por un tiempo de 92 horas más y prohibió a la población a no bañarse en las playas.

Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez y el Comandante de la (Zodi) James Solís, efectuaron un recorrido el Parque Agua, ubicado en la bajada El Playón, parroquia Caraballeda; un lugar que resultó muy afectado a causa de las fuertes olas.

Por otra parte, reiteró que continúan en constante monitoreo para estar alertas ante cualquier situación que ponga en peligro la vida de sus habitantes.

Para finalizar, citó que ya iniciaron con la recolección de escombros en las vías obstaculizadas.

Recordemos que la Viceministra para la Gestión de Riesgo, Rosaura Navas, expresó el pasado miércoles que debido al fuerte oleaje registrado en varias costas del país, la alerta naranja podría mantenerse hasta este fin de semana.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.