Gianluigi Buffon fue presentado como el nuevo arquero del PSG

por: Yesimar Gerdler

09/07/2018 | 5:30 pm

@PSG_espanol

El arquero italiano Gianluigi Buffon, fue presentado este lunes como nuevo futbolista del París Saint-Germain.

El veterano guardameta de 40 años llega al PSG proveniente de la Juventus de Turín, club en el que militó por 17 campañas.

“Llegué a París con el entusiasmo de un niño (…) Hoy fue mi primer entrenamiento en París (…) Es agradable comunicarme y entender un nuevo idioma. (…) Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente”, expresó el portero en rueda de prensa.

Además, Buffon resaltó la motivación que se le renueva luego de más de dos décadas de carrera profesional.

“Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona y como jugador (…) Aquí hay una gran ambición de resultados (…) Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental (…) Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré (…) Puedo contribuir a que el PSG mejore en el campo y que tenga las máximas ambiciones”, aseveró Gigi.

Buffon, sin embargo, tardará en debutar en torneo internacional con su nuevo club, pues estará sancionado los tres primeros partidos de la Liga de Campeones por su expulsión el pasado abril en los cuartos de final del torneo ante el Real Madrid, cuando jugaba para la Juve.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.