Gianluca Vacchi terminó con la colombiana Ariadna Gutiérrez

por: Redacción

05/10/2017 | 6:10 pm

@gianlucavacchi

Dicen que para el amor no hay edad, prueba de ello fue la controversial relación entre el empresario millonario Gianluca Vacchi y quien fuera Señorita Colombia en 2014, Ariadna Gutiérrez; una relación que llegó  a su fin luego de algunos meses en los que ambos generaron polémica en las redes sociales.

Importantes referentes de la información como People en Español y Univisión, confirmaron este jueves que el noviazgo entre la joven modelo de 23 años y el experimentado empresario italiano de 50, llegó a su fin, poco antes de una presentación de Vacchi en una discoteca al norte de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La atractiva pareja fue vista por primera vez el 4 de julio; compartieron en diversas actividades, viajes e incluso,  algunas de las giras de Vacchi, que también se desempeña como DJ.

La imponente modelo colombiana, llamó la atención de sus seguidores al eliminar repentinamente las fotografías en las que aparecía junto a su ahora expareja.

Antes de Ariadna, la modelo europea Giorgia Gabriele ocupada el corazón del italiano, convirtiéndose también en aquel entonces, en una relación 3.0 que ocupa espacios en los entornos digitales y en las ‘bocas’ de las redes sociales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.