Gente que motiva “desnudará” la historia de George Harris por Televen

por: Relaciones Corporativas

03/06/2016 | 2:26 pm

Archivo

Nelson Bustamante recibe a un nuevo invitado en “Gente que Motiva”, el programa dedicado a “desnudar” las historias de superación más conmovedoras del medio artístico nacional. Este sábado, a partir de las 7 de la noche, los televidentes del canal de Horizonte conocerán la historia de George Harris.

El comediante, que curiosamente dio inicio a su carrera fuera de nuestras fronteras, hizo un alto en su agenda para acudir al llamado realizado por Bustamante y relatar en un conmovedor programa lo difícil que ha resultado expandir sus horizontes en una tierra diferente a su terruño.

Contrario a lo que muchos imaginan, sus inicios en España representaron para él un duro golpe que le hizo asumir una realidad opuesta a sus expectativas. “Cuando llegas te das cuenta que la vida es dura (…) En lugar de preguntarte cuándo llegaste, qué vas a hacer, te preguntan cuándo te vas”, dice el rubio comediante.

Fue precisamente allí donde inició su carrera en el mundo del espectáculo. Como buen venezolano, el sentido del humor siempre estaba a “flor de piel” y sus vivencias despertaban las risas de los interlocutores quienes le propusieron hiciera un monólogo, surgiendo así su primer show. “Escribí una rutina de 10 puntos y me presenté en el bar de un amigo”.

En cuanto a sus presentaciones en Venezuela, Harris las define como “maravillosas” pues la receptividad del público y sus palabras cada vez que pisa tierras venezolanas generan en él sentimientos encontrados. “Siempre trato de sacarle a la gente lo mejor que se puede”.

Esto y mucho más serán parte de los relatos que comparte el criollo con el animador Nelson Bustamante y podrá verse este sábado, desde las 7 de la noche, por Televen.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.