Garbiñe Muguruza debutará en torneo de tenis ante Kiki Bertens

por: Inés Reyes

08/01/2018 | 4:01 pm

AP

La deportista Garbiñe Muguruza, debutará en el torneo de tenis ante la holandesa Kiki Bertens, quien este lunes derrotó a la estadounidense Kristie Ahn, por 6-2 y 6-4.

Es importante resaltar que la atleta española, participará en la competencia que se llevará a cabo en Sídney, Australia.

Aunque Kristie Ahn, vio interrumpida su racha de victorias, supo resolver el encuentro que tuvo con la jugadora, Kiki Bertens.

Asimismo, Muguruza, tendrá la oportunidad de marcar su primera victoria ante Kiki Bertens; una holandesa que ha ganado tres partidos seguidos en los años 2010, 2011 y 2012.

Djokovic

Vale citar que Garbiñe Muguruza, es actualmente la campeona vigente de Wimbledon, aunque no pudo completar su primer compromiso de la temporada ante la serbia, Aleksandra Krunic.

Se espera que Muguruza logre acumular minutos de juego antes del Abierto de Australia; el primer Grand Slam de la temporada que está programado desde este 15 al 28 de enero, en Melbourne.

Recordemos cuando Garbiñe Muguruza, derrotó  6-2, 6-4 a Caroline García y avanzó a las semifinales del torneo de la WTA en Tokio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.