FVB se prepara para la sexta ventana de eliminatorias al Mundial de China

por: Karina Goyo

20/01/2019 | 5:00 pm

@CiudadCCS

La sexta ventana de eliminatorias al Mundial de China, iniciará el próximo 21 o 24 de febrero, es por ello, que la selección venezolana de baloncesto (FVB); se está preparando física y técnicamente para asistir a estos partidos.

Fernando Duró dirigió la nómina nacional de la última parada clasificatoria, en la cual se presentará en carácter de visitante a los quintetos de República Dominicana y Canadá.

En noviembre pasado los jugadores venezolanos entraron en la clasificación, no obstante, usarán los torneos oficiales para prepararse antes del Mundial, según Daniel Domínguez, director general de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

FVB

“Quiero aclarar que a China vamos a competir. Confiamos en Fernando Duró y sabemos que con buen plan lograremos nuestros objetivos”, enunció Domínguez.

En 2018, la Vinotinto quedó invicta luego de ganar ocho partidos tras sus cinco enfrentamientos en calidad de local y tres partidos como visitante, ubicándose en la clasificación del Grupo F de las eliminatorias como uno de los mejores.

Hasta el momento, 18 de 32 selecciones nacionales tienen sus boletos asegurados a la cita mundialista, de las cuales, cuatro representan a América; siete a Europa; dos a Oceanía; tres a África y dos a Asia.

La Copa Mundial de Baloncesto número XVIII se realizará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre y el 16 de marzo se efectuará en la ciudad de Shenzhen, China.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.