FÚTBOL: La Vinotinto junta sus piezas en Barranquilla

por: Prensa Vinotinto

30/08/2016 | 8:30 am

Archivo

La Vinotinto se mantiene trabajando con alta intensidad en Barranquilla, con la mira puesta en el partido del próximo jueves contra Colombia por la eliminatoria mundialista. En la mañana de este lunes se realizó la segunda sesión de entrenamientos en el polideportivo Hernando Celedón Manotas.

Por la mañana los ocho convocados de la mayor que partieron desde Venezuela y los 14 futbolistas de la selección nacional sub-20 estuvieron a la orden del seleccionador nacional Rafael Dudamel y su cuerpo técnico por espacio de dos horas. Posterior a este trabajo se sumó a la concentración el primer legionario: Rómulo Otero, quien viajó desde Brasil, luego de ver acción con su club, Atlético Mineiro, en el empate (1-1) frente a Gremio.

Al final de la tarde se espera la llegada de Jacobo Kouffati desde Ecuador y el arribo del vuelo chárter con los futbolistas que militan en Europa. Asimismo, ambas selecciones volverán a saltar a la cancha del complejo perteneciente a la empresa Monómeros para su segunda sesión del día.

La sub-20 verá acción

La Vinotinto sub-20 jugará este martes el primero de los dos partidos de preparación que tiene programado en la ciudad de Barranquilla, el compromiso será frente a Junior.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.