Funciones de Google Maps que quizás no conocías

por: Inés Reyes

17/10/2017 | 9:15 pm

@Google

Google Maps es una de las aplicaciones de geolocalización más utilizada tanto en su versión web como en app para dispositivos móviles, sin embargo, hay funciones que pocas personas conocen.

A continuación te mostramos otras opciones que quizás sean de gran utilidad:

1-Mapas offline: Ideal para ahorrar datos o si estás de viaje en otro país y no tenés conexión.

Con esta función puedes obtener indicaciones con el paso a paso, buscar sitios específicos y obtener información útil sobre lugares de interés como datos de contacto, horarios, experiencias de otros usuarios, entre otros.

2-¿Buscás algo específico?: Vas a una entrevista de trabajo pero tienes que hacer tiempo por la zona.

Simplemente busca por ejemplo la palabra “café” en los alrededores de tu ubicación y Google Maps te sugerirá lugares donde puedas pasar el tiempo que quizás no conocías.

3-Google Transit: Esta función permite no sólo conocer el estado del tránsito sino también buscar alternativas en transporte público para moverte en una ciudad

4-Listas de tus lugares preferidos: Desde el mapa, podrás agrupar lugares en distintas listas temáticas y compartirlas con tus contactos.

5-Estacionamiento: ¿Cuántas veces te olvidaste dónde dejaste el vehículo estacionado? Ahora puedes guardar la ubicación en el mapa y agregar todos los datos que necesites.

6-Compartir tu ubicación: Compartirás tu ubicación en el mapa con los contactos que elijas por el tiempo que quieras. Así pueden seguir tu recorrido en el mapa cuando estás de viaje y ver en qué destino te encuentras.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.