Francia eliminó a Perú tras imponerse 1-0 en el Mundial Rusia 2018

por: Yesimar Gerdler

21/06/2018 | 3:00 pm

FIFA

La selección de Francia venció 1-0 a Perú en el segundo encuentro de la jornada 2 del Grupo C y clasificó a los octavos de final  de Rusia 2018.

La oncena sudamericana comenzó con todo en los primeros 10 minutos del primer tiempo, pero Francia comenzó a hacer notar sus intenciones de gol con varios disparos al arco rival.

El joven francés, Kylian Mbappé, fue el encargado de marcar el gol de la victoria para los galos al recoger un rebote en el área chica, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez. Mbappe sólo tuvo que empujar el balón para decretar el 1-0 definitivo.

El jugador más joven en disputar con Francia un Mundial, se convirtió además en el goleador de menos edad, con 19 años y seis meses.

En la segunda parte, Perú intentó buscar el empate pero se encontró con la defensa sólida del cuadro europeo que evitó cambios en el marcador.

Con dos triunfos, Francia avanza cómodamente a octavos en el Grupo C, mientras que Perú se queda fuera tras dos derrotas por la mínima, al perder también por 1-0 ante Dinamarca.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.