Fiscal General: detenidas 8 personas por delitos en comercialización de crudos

por: Zulymar Gutiérrez

07/09/2017 | 12:24 pm

Televen

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos ocho persona mientras uno continúa evadiendo a la justicia.

Los ciudadanos responden a los nombres de Gustavo Malavé, Juan Carrillo Martínez, Héctor Ramírez, César Villarroel, Adolfo Torres, Henry Sánchez, José Marín y Juan Barreto Ramos, quienes serán puestos a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Saab indicó que fueron denunciados hechos irregulares ante el ente competente sobre la comercialización de crudo en Venezuela, se presume la sustracción y comercialización ilegal de crudo. Así mismo denunció que fueron halladas irregularidades en los contratos de la faja petrolífera del Orinoco. 

Ratificó la responsabilidad que recae sobre la gestión anterior del Ministerio Público (MP) que era representado por la ex-fiscal Luisa Ortega Díaz.

En cuanto a la visita de los dirigentes opositores que se encuentran reunidos, durante esta semana, con autoridades internacionales para exponer la situación que aqueja al país, señaló que no son aceptables las acciones que tengan para comprometer a Venezuela negativamente.

Mientras que aseguró que el caso de la empresa brasileña Odebrecht, ha sido “reabierto con la asignación de nuevos fiscales porque estaba engavetado” indicó.

Video cortesía VTV:

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.