Fiscal General abrió investigación sobre declaración de Smartmatic

por: Zulymar Gutiérrez

03/08/2017 | 9:21 am

AP

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el Ministerio Público (MP) emprendió una investigación con el fin de evaluar las denuncias realizadas por los representantes de la empresa Smartmatic, Antonio Mugica.

“He ordenado investigar si estamos en presencia de un delito, incluso de lesa humanidad. Por eso, designé a dos fiscales para investigar a cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) por este hecho escandaloso” señaló Ortega Díaz.

Por su parte, indicó que las elecciones regionales podrían ser una ayuda para resolver la situación de escasez de alimentos y medicinas en el país.

“Venezuela pasa por una pérdida de las libertades como los derechos civiles, el derecho a la salud y la integridad física” y que “los mismos venezolanos debemos resolver la crisis del país” puntualizó la Fiscal.

Recordemos que Ortega Díaz sostuvo una conversación telefónica con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para solicitar sean consideradas las medidas convenientes sobre la presunta “intervención al MP” que la Contraloría General difundió a través de una misiva.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.