¡Por fin! WhatsApp presenta la función más esperada

por: Redacción

04/11/2017 | 9:13 am

Imagen referencial - Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, presenta la función de borrar los mensajes definitivamente.

Después de meses pidiéndole a la compañía que permita a los usuarios revocar y eliminar los mensajes enviados por fin ha llegado el momento.

Hasta ahora, sólo se permite borrar mensajes en tu propio celular, pero con esta función se podrán eliminar los mensajes de manera que ni el emisor o el receptor puedan verlos.

“Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado, o si el mensaje que enviaste tiene algún error”, señalan fuentes de la aplicación.

Whatsapp

Se espera que con esta nueva función del “app” se pueda evitar, de cierta forma, las discusiones verbales que producen mensajes que son mejor no enviarlos.

A pesar de no estar disponible en el momento para todos los usuarios mas adelante llegará a versiones de los sistemas IOS, Android y Windows Phone, y se necesitará actualizar la aplicación una vez que llegue.

La única diferencia que se conoce en los momentos en cuanto a los diferentes sistemas, es que los de IOS no recibirán una notificación cuando un mensaje sea guardado mientras que los de Android sí.

Por último, los mensajes sólo podrán ser borrados dentro de los 8 minutos de haberlo mandado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.