Fifa suspendió a Messi por cuatro juegos

por: Yarelis Borges

28/03/2017 | 11:48 am

@TeamMessi

La Comisión Disciplinaria de la FIFA, suspendió a Lionel Messi por cuatro partidos; la decisión fue tomada en relación al caso del incidente que se produjo durante el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, disputado entre Argentina y Chile.

El comunicado oficial emitido por el ente disciplinario reseña que “se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el artículo 57 del CDF (Código Disciplinario de la FIFAal pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente”.

En consecuencia, suspendieron al jugador por cuatro partidos oficiales y se le impuso una multa de 10.000 Francos suizos.

“El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina”, partido que se realizará hoy.

“Esta decisión refleja la jurisprudencia constante que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha venido aplicando con anterioridad en casos análogos”, cerró el comunicado.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.